Saltar al contenido

Convertite en un Anonymous cambiando el IP de tu ordenador

Al leer el título te debe haber parecido raro poder convertirte en un Anonymous. Al convertirte en un Anonymous nos referimos a pasar a ser un usuario sin identificación en el operador. La aplicación que te presentamos ha sido desarrollada para ordenadores portadores del sistema Windows. La aplicación se conoce como Proxy Switcher Pro.

Sencillamente este sistema te permitirá cambiar la IP de tu computadora de una manera sumamente fácil sin necesidad de recurrir a un especialista en informática o a una hacker.

Es un programa muy bueno que utiliza las mejores conexiones de Proxy,  para poder mantener tu identidad segura, pero también podrás hacer estas configuraciones manualmente si tienes conocimientos sobre esto.

A pesar de las funcionalidades anteriores te permitirá descargar las listas de Proxy actualizadas desde el mismo programa,  para que de esta manera no tengas que buscar en Internet las mismas.

A las listas de Proxys que descargues las podrás organizar por categorías, tales como país, entre otras categorías. Estas últimas te facilitarán mucho las cosas, y no solo eso, sino que también podrás utilizar algunas de las direcciones IP anónimas que se encuentran en el programa una vez que lo ejecutas.

Descargar Proxy Switcher Pro