Saltar al contenido

Convierte tu perfil de Facebook en un libro de papel

Facebook en cada aplicación que ofrece presenta un plus que hace a la aplicación sumamente entretenida, funcional e interactiva. A partir de esto, te presentamos y contamos de Likebook. Este se trata de un servicio que a más de un usuario de Facebook va a tentar.

En cuanto al “plus” que  ofrece, permite convertir el timeline en un libro impreso tradicional de papel. El servicio básicamente ofrece la posibilidad de guardar fotos, publicaciones de amigos, estados y todo aquello interesante que haya pasado en tu timeline desde 2007.

Con este servicio Likebook tiene un objetivo en claro y puntual, guardar una impresión en papel y en formato libro de todas tus publicaciones desde que abriste tu perfil. Es decir podrás conservar buenos recuerdos, vivencias y porque no recordar a personas que han estado en tu pasado en lo que sería una especie de compilado cronológico de tu vida desde que entraste a la red social.

Si sos de usar o interactuar mucho en Facebook le vas a sacar mucho más el jugo al producto ya que incluirá más contenidos para seleccionar. Una de las características que más me gusto y quiero destacar es que es posible elegir rangos de tiempo para hacer un libro más personalizado y además se dispone de una vista previa antes de encargar la impresión.

La aplicación también presenta opciones de personalización, te ofrece la posibilidad de elegir colores, tipo de papel, un diseño simple o más detallista, la foto de la portada y la opción de hacer un mix con todo para llegar al libro que más se acerque a tus necesidades o gusto.

Descargar Likebook