Saltar al contenido

Cook para iPad, iPad Air y Mini

En el mundo de aplicaciones y herramientas móviles puedes encontrar una amplia variedad y cantidad de las mismas, presentando y ofreciendo una amplia variedad de servicios y funcionamientos. En este post te presentamos la app Cook para iPad, iPad Air y Mini. 

Cook para iPad, iPad Air y Mini

Si te gusta la cocina y practicar las mejores recetas de los profesionales de todo el mundo, te encuentras frente a la aplicación ideal, cual hace honor al arte culinario, siendo uno de los artes más amplios, completos y destacados del mundo, ya que a cada región que vayas te encuentras con recetas, consejos, comidas y demás, completamente diferentes y terrenales.

La principal característica por la que se destaca Cook es por presentar una amplia variedad y cantidad de recetas de todo el mundo, volviéndola una app ideal para ejecutar en cualquier momento.

Por otro lado, funciona al mejor estilo de una red social, por lo que debes crear tu propio perfil, en el que puedes compartir cada una de tus recetas caseras, tener acceso a recetas de otras personas y de los profesionales gastronómicos del mundo. Además, permite ponerte en contacto con cada una de las personas, con las que puedes compartir ingredientes, recetas, consejos y demás.

Su diseño de interfaz sencillo e intuitivo, la vuelva una app móvil sumamente clara, práctica e ideal para portar.

A continuación te presentamos el enlace para que descargues Cook para iPad, iPad Air y Mini, pudiendo hacerlo de manera completamente gratuita y rápida.

Cook para iPad, iPad Air y Mini