Saltar al contenido

Copia de seguridad personalizadas

Cuando uno pierde su dispositivo, también se pierden contactos, fotos, videos y demás cosas que tengas en él. Sin lugar a dudas nadie quiere perder su smartphone, pero puede ser algo posible que suceda. Para estos casos resulta ser importante tener copias de seguridad de toda la información de nuestro móvil.

Hoy te presentamos G Cloud Backup, una muy útil aplicación que te permite realizar copias de seguridad altamente personalizables. Esta aplicación es exclusiva para dispositivos enraizados o rooteados.

G Cloud Backup además de poder hacer copias de seguridad de fotos, contactos, etc; también guarda todo lo que tenemos en las diversas aplicaciones, desde el avance en alguno de los niveles de juego, hasta tus llamadas y mensajes de texto.

En cuanto a su funcionamiento primero debes seleccionar qué documentos o archivos quieres guardar. Cuando tengas un nivel aceptable de batería y estás conectado a una WiFi (no utilices 3G si tienes datos limitados) empiezas el proceso de la copia de seguridad. Y finalmente esperar a que termine el proceso de subida de archivos y listo.

Características de G Cloud Backup

  • Esta aplicación te permite guardar en la copia de seguridad: mensajes de texto (SMS), contactos, registro de llamadas, documentos, fotos, videos y música.
  • Guarda de forma automática, diaria e inteligente (cuando capte conexión WiFi).
  • Transferencia de datos (Secure Socket Layer) y almacenamiento (256-AES).
  • Fácil restauración de móvil a móvil y auto restauración.
  • Restauración de la copia de seguridad a un nuevo dispositivo con solo un click.
  • Copias de seguridad a todas las versiones de todos los archivos.
  • Opciones avanzadas para cambiar la programación diaria, restaurar a través de 3G. Altamente personalizable.
  • Hasta 8 GB de espacio para las copias de seguridad.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente aplicación que guarda toda la información de tu móvil de forma segura y accede a ella rápidamente cuando es necesario. Es una aplicación gratuita y compatible con toda clase de dispositivos móviles Android 2.2 hasta 4.2.

Descargar G Cloud Backup