Saltar al contenido

Crea apuntes a través de fotografías con ArcNote

Los sistemas o aplicaciones que se desarrollan para Android son cada vez más numerosos y los mismos van integrando una mayor tecnología, con el objetivo de poder ofrecer diversas funcionalidades y satisfacer a sus usuarios. A causa de esto, mediante este post te queremos presentar un nuevo sistema encontrándose disponible para Android, que el mismo resulta ser muy interesante a la hora de crear notas o determinados apuntes. La aplicación que te presentamos es ArcNote, la que se ha desarrollado para competir con las multitudes de aplicaciones de tomas de notas que existen.

ArcNote se destaca por ser una aplicación pensada para tomar fotografías y a través de ellas poder crear una nota o diversos archivos. Dichas notas o archivos pueden tener el aspecto de estar escritas a mano o a través de imágenes o grabaciones de voz. Las mismas no tendrán límite de imágenes y podrás añadir todas las que necesites.

Así mismo podrás ordenar las imágenes por categorías para que no resulte, en el caso de tener muchas notas, algo denso. La gran característica que resalta el sistema es que la posibilidad de exportar estas notas en formato PDF, cambiando incluso el tamaño o la orientación.

La aplicación te ayudará a personalizar tus notas para que se vean de manera atractiva, de tal manera que te corregirá el encuadre o la mala iluminación de la fotografía que utilices, como también te ayudará a tomar una buena foto manteniendo el enfoque de la misma en caso de que te tiemble el pulso y finalmente podrás corregir el color de la foto.

Descargar creador de notas ArcNote