Saltar al contenido

Crea fondos de pantalla con fotos de Instagram

Instagram ha generado un gran furor en aquellas aplicaciones destinadas a la edición de imágenes, siendo esta una aplicación destinada a dicha funcionalidad. La explosión popular de Instagram, ha desembocado en la creación de muchas aplicaciones derivadas. A causa de esto se han desarrollado clientes de escritorio, buscadores y herramientas de backup.

En esta nota te vamos a presentar la creación de fondos de pantalla con fotos extraídas del servicio. Este sistema se conoce como InstaWallpaper, siendo una de las alternativas más interesantes del género.

Se trata de una aplicación web que genera wallpapers para tu computadora, smartphon o tablet con un par de clicks. Se destaca por ser totalmente intuitiva, fácil de usar y no requiere de registro.

El sistema ofrece un variado catálogo de plantillas que se adaptan a las pantallas de todo tipo de dispositivo. Lo primero que debes hacer es elegir el tamaño deseado e indicar qué clase de imágenes prefieren utilizar. Además la plataforma permite filtrar las fotos por usuarios, categorías, etiquetas, fecha y popularidad.

También como otra característica destacada es la opción de gestionar el tamaño de las imágenes, la separación entre sí y la apariencia de los bordes. Podrán previsualizar el fondo de pantalla, con el botón “Preview” y, una vez finalizado, deberás descargarlo en la computadora como imagen JPG.

Descargar InstaWallpaper