Saltar al contenido

Crea tu Harlem Shake con Android

La gran tendencia actualmente de Youtube, como te debes haber enterado por los medios de comunicación, es tan famoso Harlem Shake. En cuanto este, te contamos que es un viral, se le dice así ya que a partir de un solo video diferentes personas comenzaron a copiarse, y estas ya son miles. El baile del Harlem Shake consiste en un grupo de personas en donde en un instante comienza a sonar una canción y solo una persona del grupo comienza a moverse con desplazamientos raros, poco comunes, y dado un momento, en el estribillo de la canción, todo el grupo comienza a bailar, moverse, desaforadamente, marcando pasos fuera de lo habitual.

En este artículo lo que te queremos presentar es una aplicación con la cual podrás crear tu propio video de Harlem Shake, eso sí podrás contar con la aplicación si eres usuario de Android. La aplicación en cuestión se llama Harlem Shake Creator. 

Te contamos dos cosas relevantes, una de ellas es que la aplicación ha sido creada exclusivamente para esto, y por otra parte podrás disfrutar de 30 segundos de música, que te permitirán crear tu propio fragmento de video.

Una vez que bajes la aplicación surgirán una serie de pasos que debes seguir al pie de la letra, los cuales te darán la modalidad por la que hay que moverse y desplazarse, respetando claramente los tiempos.

Harlem Shake Creator