Saltar al contenido

Crea tu propia revista con Flipboard

Las revistas online son una buena opción para relacionarnos con las personas mediante la web, de una determinada manera, sumamente diferente a forma que nos permiten las redes sociales. A causa de esto, en este artículo te contaremos como crear tu propia revista online.

A este objetivo lo podrás cumplir mediante una aplicación conocida con el nombre de Flipboard. La misma está disponible para dispositivos portadores de iOS o Android.


Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web https://editor.flipboard.com, donde podrás crearte un propio usuario. Pero te recomendamos, que si aún no tienes una cuenta de Flipboard, será más sencillo que la crees utilizando Facebook.

Para iniciar la creación de la misma, solo debes dar clic en el recuadro “crear una revista”, cuando clickees tendrás que poner un nombre a tu colección, y si deseas, no es necesario, una descripción y la categoría de tus contenidos. En cuanto al número de las mismas no te preocupes ya que no existe un límite de revistas para crear.

En cuanto a la interfaz de la misma es muy sencilla y te permitirá personalizarla, de modo tal, que por ejemplo podrás agrupar todos tus temas de interés en tu perfil. Otra de sus características que la destacan es que permite compartir tus revistas con colecciones de contenido con otras personas a través de redes sociales.

En cuanto a los marcadores e indicaciones los puedes encontrar en  https://share.flipboard.com, y puedes añadir tu contenido a través de la web.

Descargar Flipboard