Saltar al contenido

Crea un tono de llamada para Android con Ringtone Maker

Android día tras día desarrolla nueva aplicaciones para sus usuarios. Es así que hoy te presentamos una que si aún hoy no has encontrado el tono perfecto o que más te guste para tu móvil Android, y de hecho quieres realizar uno a partir de tu canción favorita, te vendrá como anillo al dedo. Esta es una herramienta gratuita que puedes descargar desde Google Play, siendo su nombre Ringtone Maker.

Ringtone Maker es una aplicación que te permite crear tonos para timbre, alarmas y notificaciones con sonidos que tengas en la memoria interna de tu móvil o en la tarjeta SD.

La misma acepta formatos de audio Mp3, MP4, WAV, 3GPP, AMR y AAC.

Los comandos para Ringtone Maker son en su mayoría táctiles, por lo que podrás copiar, cortar, pegar y seleccionar con ayuda de tus dedos o, por el contrario, introducir marcas de tiempo para que la selección sea más exacta.

Esta aplicación además te permitirá escuchar un sonido previo de tu tono creado antes de guardarlo, así como asignarlo a contactos, notificaciones o tono de llamada.

El audio se guarda como un nuevo archivo. Es intuitivo, veloz y fácil de utilizar, pero sobretodo es gratuito. Así que no pierdas la oportunidad de usarlo y crear los tonos de llamada que quieras.

Descargar Ringtone Maker