Saltar al contenido

Crea videos con increíbles efectos especiales con FxGuru

Si te gusta grabar vídeos, editarlos y darles tu propio toque de personalización con la aplicación que te presentaremos podrás crear vídeos con unos efectos especiales sorprendentes y de forma muy sencilla.

Esta aplicación es FxGuru, la cual nos trae una gran variedad de efectos especiales que podrás añadir a tus clips de vídeo. Además a la hora de aplicar un determinado efecto que haga al video más realista dispondrás de unas guías para colocar el efecto y saber cómo va a quedar antes de procesarlo.

Ni bien instales la aplicación dispones de hasta 3 efectos especiales gratis: Caída de un satélite, aparición de un OVNI, un robot como regalo de Navidad o la explosión de un barril TNT.

Actualmente la aplicación dispone de un total de 17 efectos especiales que se pueden comprar dentro de la aplicación: Ataque de las Máquinas, llegada de un OVNI, invasión de OVNIs, llamada de un OVNI, sonda extraterrestre, choque de un meteorito, lanzallamas, lanzacohetes, cóctel Molotov, lanzamiento de misiles, lanzamiento de granada o demolición de un edificio

Descargar FxGuru