Saltar al contenido

Crear comics con Bistrips para iOS y Android

Es conocida la existencia de una amplia cantidad y variedad de aplicaciones para las diferentes plataformas móviles, destacándose las conocidas iOS, de Apple, y Android, de Google. La cuestión reside en que muchas de estas resultan ser sumamente útiles para determinadas actividades, y pocas personas saben de su existencia o como utilizarlas al máximo. En este nuevo post, te contamos sobre cómo Crear comics con Bistrips para iOS y Android. 

Crear comics con Bistrips para iOS y Android

Los comics resultan ser sumamente atractivos y entretenidos para tus momentos de aburrimiento, óseo o cuando deseas leer algo, por ejemplo momentos antes de dormirte.

Como bien lo dice su título, Bistrips te permite crear tus propios comics siempre y cuando dispongas de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. 

Una vez descargada e instalada la app, la creación de tu propio comics será algo totalmente sencillo y fácil, ofreciendo una amplia cantidad y variedad de herramientas y funciones de creación y edición, como por ejemplo puedes diseñar versiones de caricaturas de tus amigos y plasmarlos en historietas eligiendo entre las más de 2000 escenas personalizables.

 

Cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz simple, atractivo y práctico, por lo que diseñar y crear tu comics no será nada difícil.

Sin lugar a dudas, si eres amante de los comics no debe faltar la aplicación Bistrips en tu dispositivo, por lo que te recomendamos que sigas los enlaces correspondientes e ingreses a la tienda iTune o PlayStore y realices la descarga correcta de manera gratuita, rápida y sencilla. Recuerda que debes portar un móvil con sistema operativo iOS 6.0, posterior, o Android 2.2 o superior.

Crear comics con Bistrips para iOS

Crear comics con Bistrips para Android

Vía techlibre.com