Saltar al contenido

Crear diseños 3D con SketchUp Pro para Windows

En días actuales puedes encontrar herramientas y aplicaciones para lo que desees, tanto para tu ordenador como para tu dispositivo smartphone o tablet. De acuerdo a esto, te presentamos una ideal app para poder Crear diseños 3D con SketchUp Pro para Windows, ideal para que descargues y obtengas tus mejores creaciones, iniciando proyectos desde cero o haciendo uso de trabajos ya iniciados.

Crear diseños 3D con SketchUp Pro para Windows

SketchUp Pro se destaca por ofrecer una variedad cantidad de herramientas y funcionalidades de edición, como también opciones de configuración y personalización. Así, la principal característica a destacar es la herramienta Building Maker. Esta última te permite dibujar edificios, además ofrece geolocalización a través de los conocidos Google Maps, pudiendo calcular el volumen de los objetos y soportando los diferentes formatos de archivos, como  JPG, PNG, PSD, TIF, TGA, BMP, DWG, DXF, SKP, 3DS, DEM, DDF, KMZ y DAE, y demás.

La aplicación presenta una comunidad SketchUp Pro en el gigante Google, por lo que puedes compartir y mostrar cada uno de tus diseños en esta amplia y completa galería 3D, como también observar otros diseño y emitir comentarios sobre los mismos.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un recomendado e ideal título para que descargues, portes y utilices en tu ordenador con sistema operativo Windows. Además podrás seguir y ver una gran cantidad y variedad de videos tutoriales, como guías, que te enseñaran a utilizar a la perfección esta herramienta de diseños 3D, siendo todos altamente recomendables.

SketchUp Pro para Windows presenta una interfaz clara, sencilla e intuitiva, por lo que obtener cada uno de tus diseños, no será algo fácil, pero tampoco complicado, solo debes hacerte de tiempo y ponerte a crear y diseñar, disponiendo de todas las herramientas de modelado tridimensional que te imagines, texturas, efectos múltiples, una usabilidad increíble y un diseño muy atractivo.

Crear diseños 3D con SketchUp Pro para Windows

Vía soytech.net