Saltar al contenido

Crossy Road, ayuda a cruzar sana y salva a esta gallina

Portar un entretenido y adictivo juego en nuestro dispositivo móvil es una tarea fundamental, la cual resulta ser ideal para cada uno de nuestros momentos de aburrimiento u óseo, por lo que no debes perder esta impecable oportunidad de descargar el juego Crossy Road, ayuda a cruzar sana y salva a esta gallina. 

Crossy Road, ayuda a cruzar sana y salva a esta gallina

De acuerdo al título, bien puedes imaginar que presenta una entretenida y adictiva jugabilidad, por lo que no te equivocas, te encuentras en lo correcto, y como bien te contamos, tu principal objetivo será el de ayudar a la gallina a cruzar la calle, sin que sufre ningún tipo de accidente o lesión que ponga en riesgo su vida.

Seguramente te debe parecer un objetivo totalmente sencillo y fácil de completar, pero no lo es en lo más mínimo. Tendrás el objetivo de superar una amplia variedad y cantidad de niveles, los cuales irán aumentado su grado de dificultad de manera progresiva, aumentándose así la cantidad de obstáculos a superar y recursos y herramientas a recoger o recoletar.

Te encontrarás con una calidad gráfica no muy buena, donde la gallina se encontrará desarrollada bajo una calidad gráfica pixelada, complementada con controles sumamente prácticos, sencillos e intuitivos, teniendo que maniobrar o manejar a la gallina solo arrastrando un dedo por la pantalla, de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda.

Uno de los puntos fundamentales que debes tener en cuenta es juntar la mayor cantidad de puntos posibles, los cuales te serán de gran utilidad para poder personalizar a tus personajes y animales que debes ayudar a cruzar la calle, como así también a desbloquear nuevos niveles.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar este entretenido y adictivo juego en tu dispositivo móvil y comiences a disfrutarlo desde la comodidad de tu smartphone y en cualquier lugar que te encuentres.