Saltar al contenido

Cual es el mejor reproductor de música para Windows Phone

Los reproductores de música para ordenadores, que portan el nuevo sistema operativo de Microsoft, son muy buscados. A pesar de esto, son muy poco conocidos todos ellos y existe una gran escasez de opciones.

Existen dos excelentes alternativas del sistema Windows Phone, siendo estas compatibles con las versiones 7.5 y 8 del sistema operativo móvil de Microsoft.

Las aplicación interesantes y novedosas alternativas se conocen con el nombre de Anemoplayer y Free Music, siendo una gratis y la otra de pago.

Anemoplayer

Es una aplicación que diferencia de las demás y se destaca por acceder a tus archivos alojados en SkyDrive, planteando el objetivo de disfrutar de toda la música que tengas guardada en la nube. De esta forma el reproductor te permitirá ahorrar espacio en tu móvil y acceder en un paso a tu música en la web.

Desde la aplicación podrás directamente descargar las canciones de SkyDrive o escucharlas online con total comodidad en un entorno gráfico simple pero eficaz. Funciona a la perfección con archivos mp3 y ofrece soporte para listas de reproducción.

Descargar reproductor Anemoplayer

Free Music

Esta se trata de la mejor alternativa, la que se lleva todos los laureles. El reproductor ofrece acceso directo a millones de canciones, que las puedes escuchar de manera online, además de soportar formatos mp3, mp4, ogg, ape, wv, tta, mpc, aiff, wma, flac y wav, entre otros.

Las características que presenta Free Music son diversas y muy intuitivas, entre las que destacamos las siguientes: 

  • Trabaja debajo de la pantalla bloqueada sin problemas.
  • Gestiona múltiples listas de reproducción.
  • Se puede personalizar con temas.
  • Ofrece control de volumen.
  • Permite repetir las canciones y reproducir aleatoriamente.
  • Contiene un catálogo super completo de música.

Descargar reproductor Free Music