Saltar al contenido

Cuatro alternativas para realizar llamadas gratis desde tu smartphone

La precursora a la hora de llamar por teléfono desde la computadora, también tiene una versión para móviles. Skype, de propiedad de Microsoft, se ofrece en forma de aplicación gratuita para Android, iOS y Windows Phone.

Logo de Skype

Skype, se adapta a la estética e interfaz de uso de cada sistema operativo móvil y nos permite realizar llamadas a bajo costo a números fijos y móviles. Si queremos ahorrar, podemos llamar a quienes utilizan la aplicación desde su computadora o teléfono inteligente.

Viber

Una de las más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Viber, es una app gratuita que posibilita efectuar llamados de forma completamente gratuita entre móviles inteligentes mediante conectividad WiFi.

Con versiones para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia y Bada, Viber también nos da la oportunidad de enviar textos y fotos a nuestros amigos, además de compartir nuestra ubicación.

Viber es una buena alternativa por su masividad, pero la calidad de los llamados a veces deja bastante que desear.

Line

Line tiene como gran ventaja su compatibilidad, ya que posee versiones para sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows y Blackberry, aunque las llamadas de audio sólo están disponible para los dos primeros sistemas.

La aplicación, también puede utilizarse desde computadoras con Windows o Mac.

 

Facetime

Cuatro-alternativas-para-realizar-llamadas-gratis-desde-tu-telefono-inteligente4.jpg

Exclusivo para sistemas iOS, Facetime es un servicio que permite realizar videollamados entre iPhone, iPod Touch, iPad y computadoras con Mac OS X de forma completamente gratuita.

Facetime, puede utilizarse desde conexiones WiFi o 3G y su funcionamiento es bastante estable, por lo que es una buena opción para quienes utilizan productos apple.