Saltar al contenido

Decorar las fotos y compartirlas en Line con Line Camera

Line es una aplicación que se destaca por su excelente servicio de mensajería, al igual que herramientas similares a esta. Dicho programa se está convirtiendo en tendencia en todo el mundo.

Line te permitirá compartir emoticones, diversos y divertidos mensajes de texto, videos, mensajes de voz, etc. Además de estas funcionalidades te dará la posibilidad de que edites tus fotos antes de compartirlas o enviarlas.

En este post te queremos presentar una aplicación con la que podrás retocar tus fotos desde tu smartphone y luego compartirlas en las redes sociales. Se trata de una aplicación totalmente compatible con este servicio de mensajería.

El programa en cuestión se conoce como Line Camera, que en días actuales cuenta con cientos de miles de usuarios que disfrutan de su servicio.

El servicio ofrecido por esta herramienta es muy sencillo y fácil de utilizar. Con este podrás modificar o personalizar tus fotografías con agregados divertidos. Una vez que las hayas editado, podrás compartirlas en Facebook o Twitter. 

Vale la pena resaltar que ofrece una gran cantidad de filtros y objetos para que decores y agregues a tus fotografías.

Sin lugar a dudas es una herramienta especialmente creada para decorar fotografías tomadas desde tu smartphone y luego compartirlas con quien desees.

Descargar Line Camara para Android