Saltar al contenido

Deer Hunter 2014 para Nokia

Si portas un dispositivo móvil, smartphone o tablet, no puede faltar un entretenido juego para tus momentos de aburrimiento u óseo, siendo los momentos ideales para ponerlos en práctica. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar el juego Deer Hunter 2014 para Nokia. 

Deer Hunter 2014 para Nokia

Muchos de los juegos que encuentras en la tienda de aplicaciones, resultan presentar una jugabilidad poco conocida, pero resultan ser sumamente entretenidos y adictivos, por su dinámica jugabilidad, complementada con una destacada y alta calidad gráfica y controles realmente simples. Un claro ejemplo de este tipo de juego es Deer Hunter 2014. 

La caza es una temática poco conocida y que a simple vista no parece ser entretenida o atrapante, pero en Deer Hunter vivirás una entretenida y adictiva aventura basada en la caza.

En cada una de las partidas debes cumplir diferentes misiones, para lograr superar cada nivel. Las misiones se vuelven sumamente entretenidas a la hora de tener que completar tu propio objetivo, el cual se basa en cazar grandes bestias y animales salvajes de la selva, el pantano y demás escenarios naturales.

Posiblemente te parezca algo aburrido o poco motivador, pero a medida que vayas avanzando y superando los diferentes niveles, los animales se volverán sumamente complicados de cazar y peligrosos para tu personaje, ya que este puede ser atacado y perder la vida.

Para poder defenderte y efectuar la correcta caza, dispondrás de una gran variedad de armas y demás herramientas útiles, como por ejemplo, escopetas, carabinas, cuchillos, redes, entre otras. Además, a medida que vayas avanzando debes mejorar y personalizar cada una de estas y seleccionar la adecuada para cada animal.

Los animales van variando de acuerdo al escenario en el que te encuentres, ya que te encontrarás en la selva, bosque, pantano, desierto, entre otros. Sin lugar a dudas resulta ser un entretenido y atrapante juego, con el que pasaras largas horas y días de entretenimiento.

Deer Hunter 2014 para Nokia

Vía yotesirvo.net