Saltar al contenido

Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Facebook es la red social más utilizada de todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, estimándose que por unos años este nivel de usuario será insuperable. Su gran cantidad de usuarios requieren de diversas actualizaciones, las cuales se llevan a cabo con el objetivo de volver su servicio mucho más sencillo y fluído. Las actualizaciones, y nuevas funcionalidades que se incluyen con estas, no siempre son del agrado o gusto de los usuarios, y una de estas ha sido la reproducción automática de los videos. Si esta última no es de tu gusto, te contamos cómo Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook. 

Desactivar reproducción automática de videos en Facebook

Si hasta el momento no has recibido dicha funcionalidad, eres un afortunado, y espera por ella. Una vez que la recibas, comenzarás a observar que todos los videos que aparecen en tu muro de Facebook se reproducirán de manera automática, ya sea en tu tablet, smartphone u ordenador.

Si te encuentras haciendo uso de la red social en tu ordenador, sin importar el sistema operativo de este, debes dirigirte primero que nada al inicio de la red social, luego dirigirte a “Configuración” y “Videos”. Una vez en esta sección, seleccionas la opción de desactivar “Reproducción automática de videos”. 

En tu smartphone con sistema operativo Android, te diriges a la app Facebook, accedes a “Opciones” y sigues por “Configuración”. Y finalmente, al igual que en su versión de ordenadores, seleccionas Desactivar “Reproducción automática de videos”.

Y por último en tu dispositivo, smartphone, tablet o Mac, con iOS, ingresas a la sección “Ajustes” de Facebook, y pones en “OFF” la opción “Auto-Play”. 

Siguiendo estos sencillos pasos ya no se reproducirán más los videos de manera automática de tu perfil.

 Vía descargasoft.org