Saltar al contenido

Desbloquear celular Telcel

En el post de hoy vamos a decirles cómo desbloquear celular Telcel de manera totalmente legal ya que esto servirá para poder utilizar dicho dispositivo móvil con otra compañía diferente. Además incrementa considerablemente en celular en caso de que el objetivo sea la venta del mismo.

Desbloquear celulares Telcel legalmente es posible, ya que la empresa ha comunicado a los usuarios que los celulares cuya línea ha sido dada de alta luego del 23 de octubre de 2012 pueden ser desbloqueados de manera gratuita si es que el cliente lo desea, ya sea un plan prepago o bien con abono mensual.

Como desbloquear celular Telcel:

Para líneas con plan prepago:

  1. Presentar la “solicitud de desbloqueo”, la cual es proporcionada gratis en los CAC a los clientes que la soliciten y completarla con los datos necesarios. Para descargar solicitud de desbloqueo de Telcelwww.telcel.com/desbloqueo.
  2. Como condición necesaria tenemos que tener en cuenta que la antigüedad mínima es de 6 meses contando a partir de la primera llamada, y poseer la factura que verifique que el móvil ha sido vendido por un distribuidor de la firma Telcel junto con la documentación que acredite que uno es el que esta en el nombre del comprobante.
Para líneas con abono y mixto:
  1. Descargar la solicitud de desbloqueo, completarla y verificar de no poseer un saldo deudor con Telcel y cumplimiento de plazos forzosos.
  2. También deben presentarse las facturas que verifiquen que el celular haya sido adquirido a través de un distribuidor oficial de Telcel, y presentar la documentación personal correspondiente.
Para obtener más información de como desbloquear móvil Telcel a continuación el enlace del sitio oficial: