Saltar al contenido

Truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City

Tal vez alguna vez pensaste en que se sentiría ser un Dragón o que lindo sería poder serlo. Eso te puede sonar medio raro, pero a lo que vamos es que en este post, podrás por encima de las nubes más altas; en mágicas islas flotantes, tener tu propia Ciudad de Dragón. Hoy les dejamos un truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City.

En Dragon City podrás tener tu propia camada de dragones de todos los elementos. Entre ellos, fuego, agua, tierra y planta; y además cuentan con la posibilidad de criarlos para crear nuevas especies a tu gusto.

Truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City

Desbloquear la isla de lava en Dragon City

En el juego seras capaz de reproducirlos desde el principio. La incubación de los huevos, la aparición de ellos y la colocación de los dragones en su propio hábitat para alimentarlos con su propia comida cosechada; verlos crecer y evolucionar a partir de pequeños cachorros a enormes dragones y potente; que podrán combatir en los torneos en el estadio o en las batallas contra dragones de tus amigos.

Además, tendrás la posibilidad de ampliar tus islas más grandes donde tienen sus hábitats más dragones, y los hacen únicos con decoraciones y edificios; como los árboles, granjas de cría de alimentos, mercados y templos de dragón mágicos. Entre ellas, se destaca la isla de lava en Dragon City.

Truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City

Desbloquear la isla de lava en Dragon City  es sencillo y rápido. Para ello, cuentan con dos formas diferentes, quedando a criterio de cada uno cual desean usar. Esto es posible a través del oro o bien por medio de gemas. En caso de que decidan utilizar el primero de los métodos, necesitan tener 6 neighbuors y Oro 120.000; en el segundo caso necesitarías el uso de 25 Gemas.

Esperamos que puedan desbloquear la isla de lava y experimentar sus recursos. Hasta luego.

Juego Dragon City