Saltar al contenido

Descarga AlpineQuest GPS 1.3.10 para Android

Android, al igual que otros sistemas operativos tales como su gran competencia iOS, no deja de desarrollar día a día nuevas aplicaciones para satisfacer a sus usuarios y que estos sigan adquiriendo dispositivos Andorid y formando parte de esta enorme comunidad. Viene al caso la nueva aplicación que te presentaremos, esta es AlpineQuest GPS.

Como te debes imaginar al leer el nombre es una aplicación de GPS que ofrece mapas topográficos, especialmente creados para quienes se dedican a practicar deporte al aire libre como escalada, senderismo, caza, navegación a vela y otras actividades similares.

Esta aplicación, contiene una brújula incorporada que te permitirá ver tu  posición en el mapa,  y saber en todo momento en qué punto te encuentras, mostrando las coordenadas con datos de altitud y latitud.

Uno de los detalles de esta aplicación es que establece una cierta interacción con las redes sociales, ya que podrás publicar en cada una de ellas, ya sea Facebook, Twitter, entre otras, los mapas topográficos sobre tu actual o futura ubicación.

Entre otras de las funcionalidades que ofrece AlpineQuest GPS, es que podrás establecer puntos de control o ‘landmarks’, y así marcar  determinadas zonas, las cuales serán guardadas en el mapa virtual y luego, podrás editarlas o borrarlas.

También, la aplicación cuenta con una gran lista de estadísticas que nos mostrará tanto la distancia recorrida en cada evento, como la altura máxima a la que hemos estado.

Descargar AlpineQuest GPS 1.3.10