Saltar al contenido

Descarga de Wechat para Nokia Asha 200, 201, 308, 306, 305, 311

Las versiones Asha de la empresa filandesa Nokia se han convertido en estos últimos tiempos en muy populares, muchas personas afirman que más populares que la tecnológica saga Lumia.  A pesar de que no son dispositivos de alta gama, contienen buenas prestaciones y sus precios son verdaderamente muy accesibles.

En este artículo te queremos brindar la posibilidad de descargar la conocida aplicación Wechat si eres usuario de las versiones Asha 200, 201, 308, 306, 305 y 311.

Con la aplicación tendrás la posibilidad de enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita a todos tus amigos que también la tengan instalada en sus respectivos celulares, sin importar el sistema operativo que tengan.

A la versión de Wechat para los smartphone Nokia Asha Touch se le debe sumar la posibilidad de realizar ‘Hold-to-Talk‘, siendo una función que te permite enviar mensajes de voz a través de la red.

Otra característica de la aplicación para resaltar es que cuenta con la posibilidad de realizar conversaciones de grupos con más de 40 amigos.

Finalmente, cuando ya hayas terminado la descarga de WeChat, se te pide un registro parecido al de Whatsapp, al cual debes confirmarlo con tu número de teléfono. Una vez hechos estos pasos ya estarás en condiciones de usar la aplicación.

Enlace: Descargar WeChat para Nokia Asha