Saltar al contenido

Descarga FACEWARP para tu celular

Las aplicaciones y herramientas móviles de edición, disponibiles para dispositivos móviles smartphones o tablets, son de gran presentando y ofreciendo variadas herramientas, funciones u opciones de edición, resultando, en algunos casos, realmente útiles, mientras que otras no lo son en lo más mínimo. Hoy te presentamos una app que puede ser de tu interés, siendo la Descarga FACEWARP para tu celular. 

Descarga FACEWARP para tu celular

Bien debes imaginar que se trata de una aplicación móvil que permite la captura y edición de fotografías. Pero la características está en que no es una edición cualquiera, sino muy original. Una vez que hayas capturado la fotografía deseada, dispondrás de diferentes opciones para poder distorsionar la imagen, creando atractivos y originales efectos.

Además de poder distorsionar la imagen de la fotografía, tendrás a tu disposición herramientas y opciones de edición sumamente variadas y complejas, obteniendo así tus mejores creaciones.

La app FACEWARP presenta un diseño de interfaz realmente sencillo e intuitivo, por lo que su manejo resulta ser sumamente práctico, rápido e intuitivo, presentando controles simples de edición.

Por último, cabe destacar una muy buena integración a las redes sociales, como ser Facebook y Twitter, por lo que compartir cada una de las fotografías editadas en ellas resulta ser algo sumamente práctico, rápido y posible.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita la app FACEWARP en cualquier dispositivo móvil, siendo una herramienta multiplataforma, por lo que es compatible con cualquier dispositivo móvil. Una vez que la descargues e instales, podrás configurarla y personalizarla a tu gusto, como por ejemplo, seleccionar el idioma de la misma y demás.

Descarga FACEWARP para tu celular