Saltar al contenido

Descarga juegos para Nokia Asha 311

Nokia Asha es una de las versiones de dispositivos smartphone Nokia, siendo la más reciente Nokia Asha 311, un dispositivo móvil de alta gama. Atractivas características son las que presenta dicho terminal, ofreciendo pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna, aunque tiene soporte para microSD, potente cámara de 3.15mpx con resolución de 2048 x 1536px, batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetooth, entre otras especificaciones dignas de un celular de alta gama. 

Al tratarse de un gran smartphone las aplicaciones desarrolladas para el mismo son muchas y variadas, como te debes imaginar. En este post queremos comentarte sobre 10 juegos ideales para este dispositivo.

Tener juegos en el dispositivo es importante para hacer un máximo y optimo aprovechamiento del hardware del mismo. Sin lugar a dudas existen una gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles en la Ovi Store.

Los 10 juegos a presentarte son los siguientes, clickeando en cada título podrás descargarlo:

  • Angry Birds Seasons: el famoso juego donde los clásicos pajaritos de Angry Birds estaran luchando contra aquellos cerditos.
  • Tic Tac Toe (ta te ti)en él podrás practicar muchas jugadas para enfrentarte a tus amigos posteriormente en la vida real.
  • Cars Racing:  un interesante juego en el cual podrás jugar con otro amigo en modo Multiplayer por medio de Bluetooth, con lo que no necesitas una conexión a internet , únicamente necesitan contar con el mismo juego.
  • Fruit Bubble Shooterdeberás disparar frutas hasta poder completar una fila de 3 del mismo color para que estas exploten y puedas liberar algo de espacio, lo mejor del juego es que presenta varios niveles de dificultad, en los cuales entre mas difícil mas frutas hay.
  • Gems Challengees un juego de tipo Puzzle que  incluye un genial diseño e interfaz.
  • Ferrari GT 3su nombre dice todo, debes correr carreras con un auto propio, pudiendo elegir una gran cantidad de automóviles, entre ellos una Ferrari.
  • Neon Racer
  • Pile of Ballsdeberás acomodar correctamente las lineas de bolas que se te acerquen porque si no pierdes, ya sea en forma vertical, diagonal u horizontal debes de acomodar 3 o mas bolas del mismo color para que se eliminen y así puedas ganar puedas ganas mas puntos
  • Ghost Rioteres un asesino de fantasmas donde debes aprovechar los bonus de velocidad y de disparos.
  • Forsese trata de un juego lleno de acción, a través de emocionantes niveles con diferentes enemigos y entornos geniales.

La gran mayoría de estos juegos, tales como Angry Birds Season, son completamente gratuitos, sin embargo existen otros que vienen en una versión demo o prueba.