Saltar al contenido

Descargar 4 fotos 1 palabra para iPhone

Son muchos los juegos que se encuentran a la moda hoy en día, ya que ofrecen una entretenida y atractiva jugabilidad, que los vuelven cada vez más adictivos, y por ende exitosos. Siguiendo esta línea se encuentra el famoso 4 Fotos 1 Palabra.

Un juego que cuenta con una gran variedad de niveles, donde cada uno de estos aumenta su nivel de dificultad y lo vuelven más entretenidos. Encontrándose desarrollado para la mayoría de las plataformas (multiplataformas), Android, Windows Phone, BlackBerry, hoy te queremos presentar la posibilidad de Descargar 4 Fotos 1 Palabra para iPhone.

4 fotos 1 palabra windows phone

El nombre original que porta el game es Foto y Palabras, pero sus distintas versiones lo han modificado, como es el caso de dicha versión para iPhone. Una de las características a destacar es su jugabilidad. En cuanto a la misma, tendrás el objetivo de descubrir la palabra oculta o escondida a partir de la muestra de 4 fotos. En cuanto a estas últimas, tendrán algo en común que tendrás el objetivo de deducir y esa será la palabra a adivinar.

Sin lugar a dudas se trata de un entretenido juego para que portes en todo momento en tu dispositivo móvil iPhone. Además es totalmente gratuito y muy interesante para estimular y agilizar la mente llevando al máximo las exigencias, siendo sumamente didáctico y divertido, simplemente debes adivinar la palabra que relaciona las 4 fotos.

4 fotos palabra para iPhone