Saltar al contenido

Descargar Ajedrez Chess Live para Android

Los juegos de ajedrez son de esos que son muy consumidos en el mercado, debido a que es uno de los deportes más practicados en el mundo entero. A causa de esto, en este post te queremos presentar una excelente opción para que puedas divertirte jugando ajedrez.

El jugo del cual hablamos se de Ajedrez Chess Live. Es un juego que se encuentra desarrollado para dispositivos móviles Android, siendo un juego muy prestigioso y valorizado en el Android Market.

En cuanto a las partidas, podrás realizar las mismas de 1 o 2 jugadores, además presenta muy buenos gráficos de calidad y un excelente motor de inteligencia artificial realmente muy potente con hasta 5 niveles de dificultad.

Una de las interesantes cualidades que presenta Ajedrez Chess Live es que te permite jugar online con usuarios de todas partes del mundo directamente desde el celular, además de contar con una amplia comunidad de jugadores, motivo por el cuál siempre encontraremos rivales.

Ajedrez Chess Live para Android se encuentra disponible para instalar en dispositivos con sistema operativo Android 2.0 o superior, además pesa tan solo 1,5 MB y lo pueden descargar de manera totalmente gratis desde el siguiente enlace.

Descargar Ajedrez Chess Live