Saltar al contenido

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Para tus momentos de aburrimiento existen una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, de las cuales puedes disponer a través de una descarga gratuita. En este post te presentamos la posibilidad de Descargar Angry Birds Transformers para iPhone, tratándose de una renovada versión del conocido Angry Birds e ideal para descargar de manera gratuita y portar en tu móvil para tus momentos de aburrimiento, en los que no tengas algo para hacer.

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Recientemente la compañía Rovio ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de la versión Angry Birds, conocida como Angry Birds Stella, el cual cambia por completo el personaje principal, transformándose ahora en un personaje femenino, conocido como Stella, quien debe salvar la isla paradisíaca que habita, del ataque de su enemiga Gale, quien decide atacar a Stella con su ejército de amigos.

Esta última no ha obtenido el nivel de éxito que se esperaba, por lo que se ha determinado el diseño y desarrollo de esta original versión, titulada como Angry Birds Transformers, la cual ha querido plasmar a grandes rasgos la temática de la conocida película Transformers. 

La principal novedad que cabe destacar es que se ha cambiado la modalidad de juego, pasándose a un tipo de juego Endless Runner, destacado por una jugabilidad sumamente dinámica, complementada con una excelente calidad gráfica, en donde te encontrarás con personajes perfectamente caracterizados.

En cada una de las partidas, cada personaje cumple un determinado roll de trasnformer distinto y cada uno de estos corren paralelos a la pantalla o sea que los vemos de frente y no de atrás e irán destruyendo objetos que se cruzarán en el camino.

Se trata de un título que busca ser sencillo, a la vez que complejo y sumamente entretenido. A continuación te presentamos el enlace para su descarga gratuita en tu dispositivo móvil iPhone.

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Vía moretecno.com