Saltar al contenido

Descargar APK de la cámara de Sony 2.0

Hoy los dispositivos móviles Xperia Z5 tienen la mejor lente de cámara que puede tener un celular. Se está esperando una nueva actualización para que puedan aprovechar al máximo el lente de la cámara IMX300, además hace poco se lanzó una nueva interfaz de cámara que llegará en muy poco tiempo para los móviles Xperia. Hoy les hablamos porque llega la aplicación actualizada para la cámara para todos los celulares Xperia Z5, Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Ahora te contamos sobre cómo descargar APK de la cámara de Sony 2.0.

DESCARGAR APK DE LA CÁMARA DE SONY 2.0

Esta aplicación no llega solo con cambios en su interfaz sino que trae muchas más novedades para lograr una mejor experiencia de usuario. Uno de las novedades es que tendrás la posibilidad de cambiar con swipes, ya sea tomar imágenes, grabar videos y demás. También podrás elegir diferentes modos de disparo y muchas otras cosas más. En el modo retrato es donde más se nota la mejora de la interfaz, lo que todavía le falta un poco más es en los controles manuales de velocidad de disparo y enfoque manual que seguramente es lo que próximo van a mejorar.

No hay cambios en la reducción del tono azulado, en el efecto blur. Si se ven mejoras en el nivel de ruido cuando las fotos son con poca luz y en el zoom. Esta aplicación de cámara Sony 2.0 consta de cuatro modos: modo manual, automático superior, grabación de video y conjunto de apps. Además podrás hacer los cambios que desees como modificar el flash, y hacer los ajustes que quieras, al igual que en la grabación de video vos podrás hacer lo que quieras ya que tenes las opciones disponibles.

Clic aquí: DESCARGAR APK DE LA CÁMARA DE SONY 2.0