Saltar al contenido

Descargar aplicación del clima para BB10

Existen una amplia cantidad y variedad de aplicaciones para descargar en tu dispositivo móvil, y muchas de estas son poco conocidas o poco tenidas en cuenta por los usuarios, a pesar de su alto grado de utilidad y buen servicio que ofrecen, como por ejemplo las aplicaciones del clima. En relación a estas últimas, en este nuevo post te presentamos la posibilidad de Descargar aplicación del clima para BB10. 

Descargar aplicación del clima para BB10

El dispositivo móvil BB10 o Blackberry Z10 se caracteriza por portar destacadas especificaciones técnicas, que lo vuelven ideal para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, que resulten ser de gran utilidad.

Las aplicaciones del clima resultan ser sumamente útiles para aquellas ocasiones en las que tienes que salir de tu casa, por un determinado motivo, y no sabes que clima te espera afuera, volviéndose de gran importancia para por ejemplo seleccionar las vestimentas adecuadas, y de esta manera no pasar frío, calor, evitar mojarte u otra cosa por el estilo.

La aplicación en cuestión recibe el nombre de BlackBery Weather y se encuentra diseñada y desarrollada especialmente para todos los dispositivos móviles pertenecientes a la compañía RIM, siendo estos los famosos Blacberry. 

Además de las comunes y destacadas funcionalidades y herramientas que ofrecen este tipo de aplicaciones, dispondrás de la posibilidad de información meteoróloga por ubicación o simplemente podrás agregar las ciudades del mundo que te interesen. Así mismo, podrás ver los pronósticos para 5 días, condiciones actuales, horarios de salida y puesta del sol, velocidad del viento y demás información relacionada al clima.

Blackberry Weather se trata de una de las mejores herramientas móviles para tu dispositivo, la cual se caracteriza por presentar un diseño de interfaz sencillo, claro y eficaz.

Descargar aplicación del clima para BB10

Vía descargasoft.org