Saltar al contenido

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

En post anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas útiles para tu dispositivo, siendo principalmente servicios de mensajería instantánea o redes sociales, ya que son de las más buscadas y descargadas en todo el mundo. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core. 

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

Cada uno de los nuevos diseños y lanzamientos, de aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio, buscan ofrecer un servicio o funcionamiento sumamente original, sumado a las clásicas y comunes funciones o herramientas, algo que los vuelven sumamente atractivos y útiles. Así es que ha surgido Vine, una combinación de clásicas herramientas y una original y única función.

Posiblemente, más de una vez, has visto videos tipo vines, tratándose de videos de corta duración, teniendo un máximo de 16 segundos, y es esto por lo que se caracteriza Vine para tu móvil.

Una vez descargada e instalada la aplicación, podrás comenzar a diseñar y crear tus propios videos de corta duración, por lo que en general suelen mostrar una acción graciosa o una situación fraccionada en diferentes partes, ya que dispones de la posibilidad de pausar y reanudar.

Por otro lado, una de sus últimas actualizaciones, ha adherido herramientas de edición, por lo que por ejemplo puedes aplicar efecto Slow Motion, más conocido como cámara lenta, o Quickli Film, o filmación rápida, entre otras opciones más.

Vine para Samsung Galaxy Core presenta un diseño de interfaz simple y claro, por lo que crear cada uno de los videos será algo práctico y que no demandará gran cantidad de tiempo.

A continuación te presentamos el enlace correcto para su descarga y para que comiences a disfrutar de tus mejores videos, pudiendo compartirlos en las redes sociales Facebook o Twitter.

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

Vía celudescarga.com