Saltar al contenido

Descargar aplicaciones de Zombies

En esta nota te vamos a presentar una serie de aplicaciones relacionadas con el género terror, refiriéndonos a los Zombies, género que supo ganar a una amplia gama usuarios en todo el mundo. Juegos como el Resident Evil o series como The Walking Dead han hecho que los zombies se vuelvan más y más famosos.

Hace poco surgió un juego muy interesante, que es una adaptación de la serie anteriormente mencionada. El juego es por etapas, y cada etapa te va enganchando más y más. A medida que transcurre el juego deberás ir tomando decisiones rápidas que harán que la historia vaya cambiando. La desventaja que encontrarás, es que al ser un juego por etapas, cada parte de la historia nos irá costando dinero, pero la calidad del mismo hace que sea algo insignificante su precio.

Descargar juego The Walking Dead

El siguiente juego es Running Dead, en él tendrás que matar a cientos de Zombies con diferentes armas y equipamiento. A medida que vas pasando diferentes niveles iremos obteniendo monedas, que nos servirán para comprar cientos de cosas.

Descargar Running Dead