Saltar al contenido

Descargar aplicaciones para Acer Liquid S1

Acer resulta ser una marca muy reconocida en el mundo de ordenadores y computadoras, y muy poco reconocida en el mundo de los smartphones. Por este motivo queremos hablarte sobre el móvil Acer Liquid S1 y brindarte la posibilidad de Descargar aplicaciones para Acer Liquid S1.

Este últimos dispositivo es una muy buena apuesta que lleva consigo y ofrece excelentes características. Al ser un reciente móvil y perteneciente a una marca poco conocida dentro del ámbito, son muy pocas son las aplicaciones que se conocen para el mismo, por este motivo te damos la posibilidad de Descargar aplicaciones para Acer Liquid S1.

Las características que lo enfocan a ser un tecnológico smartphone son su pantalla táctil de 5.7 pulgadas, procesador quad-core de 1.5 GHz, de memoria  tiene 1  y 8 GB destinados al almacenamiento de archivos. 

La descarga de las aplicaciones para el mismo la podrás efectuar de una manera totalmente gratuita siguiendo el enlace final. Entre estas podrás encontrar WhatsApp, Skype, Zello, Viber, LINE, WeChat, entre otras.

Así mismo encontrarás aplicaciones que abarcan otros campos del móvil, permitiéndote sacarle el mejor provecho y darle distintas funcionalidades.

Descargar Aplicaciones para Acer Liquid S1