Saltar al contenido

Descargar app aTube Catcher

No caben dudas de que YouTube es el sitio web de videos más utilizado y consultado a diario; contando con millones de visitas diarias y millones de usuarios activos. El increíble éxito del mismo ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de nuevas y atractivas versiones o alternativas. En este caso te damos la posibilidad de Descargar app aTube Catcher. 

Esta última app, se destaca por permitirte grabar videos y editarlos de una manera muy sencilla y rápida; por lo que es una herramienta totalmente recomendable.

Descargar app aTube Catcher

Descargar app aTube Catcher

aTube Catcher es un programa utilizado para descargar a la PC los vídeos alojados en YouTube y muchas otras plataformas en línea. La característica más importante es que permite bajar los archivos codificados con el tipo de formato; y la calidad correcta para su visualización en múltiples equipos. Por ejemplo, teléfonos móviles, consolas, reproductores de audio y vídeo portátiles, etc.

Al descargar app aTube Catcher en sus equipos, podrán descargar vídeos de Internet de un modo muy sencillo. Lo único que tienen que hacer es ingresar su dirección web, definir un formato y hacer un clic. Viene con perfiles predeterminados para los dispositivos más populares del mercado, aunque es posible configurar ajustes de salida personalizados según las necesidades del usuario. También realiza tareas comunes con archivos como conversión de formatos y grabación de discos ópticos.

Descargar app aTube Catcher

En conclusión, es un programa muy útil porque brinda la opción de descargar los videos que desees de Youtube y guardarlos en tu ordenador; para acceder a ellos cuando tu lo desees, sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Por otro lado, te contamos que ofrece una interfaz totalmente sencilla y atractiva, por lo que hacer uso del mismo te será muy fácil y práctico.

A continuación les dejamos el link para descargar app aTube Catcher. Hasta la próxima.

Descargar aTube Catcher