Saltar al contenido

Descargar asistente virtual de Blackberry

Si no sabes de que se trata un asistente virtual, te contamos que  es un personaje conversacional, generado como programa informático capaz de reconocer, al menos de forma básica, un lenguaje natural que simula una conversación para dar información y ofrecer un servicio mediante la voz o texto para los usuarios. La novedad viene de la mano de Blackberry, quien ha anunciado el lanzamiento de un nuevo asistente virtual. Por lo que te presentamos la posibilidad de Descargar asistente virtual de Blackberry. 

Descargar asistente virtual de Blackberry

Este nuevo asistente virtual porta el nombre de BlackBerryAssistant y se encuentra caracterizado por la posibilidad de recibir comandos vía voz como también por vía escrita, además de realizar tareas de busqueda, configuración de recordatorios, entre otras interesantes cosas.

Se destaca la posibilidad de realizar tareas sin salir de la aplicación, pro ejemplo si te encuentras en tu correo electrónico, puedes pedirle que te lea un mail sin necesidad de salir del mismo. Por otro lado, puedes configurar diversos modos, indicando qué tipo de notificaciones queremos recibir, a la vez que bloquearemos las demás. También se podrán recibir comandos de otros dispositivos que especifiquemos vía Bluetooth.

Ahora Blackberry Assistant se suma a Siri de iOS, Google Now de Android y Cortana de Windows Phone. Podrás descargar Blackberry Assistant siempre y cuando portes un móvil con BlackBerry OS 10.3.