Saltar al contenido

Descargar Asphalt 8: Airborne para móviles

Son muchos los juegos de carreras conocidos para las distintas plataformas de dispositivos móviles. En este artículo te queremos presentar un nuevo juego que reúne todas las características para que sea un entretenido e ideal game. Se trata de Asphalt 8 Airborne.

Este se  ha desarrollado a partir de la serie de juegos de carreras Asphalt, la que se ha convertido en la más exitosa a la hora de hablar de juegos para móviles. Sin lugar a dudas un juego dedicado exclusivamente a los amantes de la velocidad.

Asphalt 8 Airborne

La descarga que te presentamos es para dispositivos móviles Android e iOS.

La posibilidad de hacer acrobacias aéreas es una de las grandes novedades que presenta. Esto lo podrás lograr gracias a la enorme potencia de los autos disponibles en el juego. Así mismo permite diseñar tus propios coches, colocando motores y todos los retoques que se te ocurran.

Este increíble juego desarrollado por la famosa empresa Gameloft se encuentra disponible para ser descargado en Google Play y en iTunes, dependiendo del sistema operativo con el que cuenten. Uno de los puntos negativos es que no es un juego gratis. A continuación les compartimos los respectivos enlaces de descarga de Asphalt 8 Airborne.

Descargar Asphalt 8 Airborne para Android

Descargar Asphalt Airborne 8 para iOS