Saltar al contenido

Descargar aTube Catcher para Nokia C3

El dispositivo Nokia C3, de la empresa filandesa, fue uno de los primeros móviles que reúne características similares a la de un smartphone. En este post hoy te queremos contar que puedes descargar una ideal aplicación para la descarga de videos.

La aplicación en cuestión se conoce con el nombre de aTube Catcher. Como te contamos en el párrafo anterior, te permite efectuar la descarga de videos, pero con una particularidad, videos que te encuentras en la web.

Es una herramienta que tiene un increíble éxito, siendo uno de los software más utilizados para poder descargar videos online.

De dicha aplicación, fueron lanzadas, inicialmente, diferentes versiones para PC, pero con el avance de la tecnología y el lanzamiento de tecnológicos smartphones, comenzó a desarrollarse esta versión de aTube Catcher para estos últimos.

Con ella podrás descargar videos de sitios cómo YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6, y más, y no solo eso sino que también podrás convertirlos en otros formatos.

La descarga de la aplicación es algo muy sencillo, sólo deberás copiar la dirección URL del video que deseas bajar y pegarla en la barra principal de aTube Catcher.

Ahora solo queda que sigas en enlace que te presentamos a continuación y nos dejes tu comentario sobre qué te pareció esta ideal herramienta para tu Nokia C3.

Descargar aTube Catcher para Nokia C3