Saltar al contenido

Descargar B612 gratis para Sony Xperia M5

Todos sabemos que todo el tiempo están saliendo celulares sorprendentes, desde las marcas mas conocidas como Sony a las menos conocidas; y que intentan crecer en el mercado. Sony esta por lanzar su nuevo modelo de móvil llamado Xperia M5; y se ve muy prometedor para aquellas personas que disfrutan capturando cada momento de su vida. Para que la experiencia aun sea mejor, te enseñamos como descargar B612 gratis para Sony Xperia M5.

El asombroso Sony Xperia M5 cuenta con una de las mejores cámaras que se encuentran en el mercado de celulares. Este celular es ideal para las personas que registran cada momento de su vida; y que ademas, son exigentes con la calidad de cada fotografía.

Descargar B612 gratis para Sony Xperia M5

Por empezar con decir que su cámara frontal es de 13 MP y su cámara trasera es de 21,5 MP, dirías ¡wow!; pero no solo eso, ademas de sacar fotos super nítidas tiene otras funciones. Por ejemplo, con solo tocar la pantalla la imagen se enfoca en 0,03 segundos automáticamente gracias a la gran inteligencia de Sony Xperia M5; y captura el momento. Por otro lado con todo pellizcas la pantalla podes hacer zoom hasta 5 veces y la foto seguirá siendo clara, detallada y sin ruido. Y como si fuera poco, su alta sensibilidad permite capturar imágenes nítidas con poca luz ya que consta con una tecnología de iluminación nueva.

También podes capturar y hacer zoom sin tocar la pantalla, ya que tiene un botón -como las cámaras digitales- que sirve para sacar la foto; y ademas con los botones de subir y bajar el volumen, podrás alejar o acercar el zoom. Esto último, mientras este la cámara en proceso.

B612 gratis para Sony Xperia M5

Pero que es de una buena cámara sin un buen editor de fotos; que le agregue ese toque que le faltaba a tu fotografía para ser perfecta. Por eso descargar B612 gratis para Sony Xperia M5 es una buena opción. Si bien es una aplicación simple, cuenta con una gran variedad de filtros; para que no te aburras de usar siempre el mismo y puedas variar. El mismo filtro no queda bien en todas las fotos, hay muchos factores que influyen.

B612 gratis para Sony Xperia M5 cuenta con 81 filtros y ademas te da la oportunidad de elegir con que intensidad se aplica el filtro que escogiste. También podes difuminar para realzar el elemento que te parezca importante en la captura. Asimismo podes compartir  tus fotos en tus redes sociales con gran facilidad desde la aplicación.

Si bien la app B612 es una app especializada en selfies; en su ultima actualización se agrego la función de poder cambiar  de cámara con un simple botón.

Descargar app B612