Saltar al contenido

Descargar Badoo para Nokia

Al igual que las aplicaciones de mensajería instantánea, las redes sociales son de las herramientas más buscadas, descargadas y utilizadas en todo el mundo por los usuarios de smartphones y tablets, ya que estas son útiles para una amplia cantidad y variedad de funcionalidades o servicios. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar Badoo para Nokia.

Descargar Badoo para Nokia

Al ser de las herramientas más descargadas, los desarrolladores hacen hincapié en el lanzamiento de originales herramientas, como es en este caso Badoo. 

Esta última presenta una particularidad que la caracteriza y por la que vuelve original, y esta es que se trata de una red social para personas solteras, contando ya con 180 millones de usuarios de todo el mundo, en la que podrás conocer a nuevas personas y entablar relaciones, todo a partir y a través de un chat.

Una vez que descargues e instales Badoo en tu Nokia, debes crear tu propio perfil o cuenta. A partir de este momento, la app comenzará a hacer uso de tu ubicación geográfica y te mostrará aquellas personas que se encuentren más cerca de tu posición. Luego de esto, debes seleccionar a una de las personas que te aparezcan en pantalla y colocarle una calificación, a partir de una foto que te mostrará.

Dispondrás de una gran cantidad y variedad de opciones de configuración y personalización, como por ejemplo puedes establecer preferencias sobre la ubicación de las personas que desees contactar, disponiendo de una lista de 180 países con más de 20 idiomas diferentes.

Por último te contamos que presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo, claro y atractivo, por lo que el manejo de la app será totalmente práctico, fácil y rápido.

Descargar Badoo para Nokia

Vía celudescarga.com