Saltar al contenido

Descargar Battlefield Play4free Para PC Gratis

Uno de los grandes juegos para descargar y totalmente entretenidos es el famosisimo Battefield, y en esta ocasión te lo presentamos con la versión Play4 Free.

En esta opción podrás jugar de forma completamente gratuita, con todos tus amigos en la red. Electronic Arts ha hecho un gran trabajo con este juego, agregándole todas las funciones clásicas de sus juegos de disparos.

La acción de este juego toma lugar en un conflicto moderno, y como puedes ver en la imagen superior, cuenta con buenas gráficas. Pero sobre todo con una buena ambientación que te hará sentir a la mitad del campo de batalla.

Con Battlefield podrás enfrentarte contra jugadores de alrededor del mundo, teniendo dos equipos que se atacarán unos a otros, de acuerdo al tipo de juego al que entres. En este juego como en cualquier otro de Battlefield podrás tomar y utilizar una gran cantidad de vehículos y armas que encontrarás a lo largo de tu juego.

En el caso de que seas nuevo en este tipo de juegos, no te preocupes ya que cuenta con niveles fáciles y básicos con los que podrás aprender a utilizar las armas, los carros y vehículos, las granadas, y las tácticas clásicas del juego.

Descargar Battlefield Play4free para Pc