Saltar al contenido

Descargar Beach Buggy Racing para iOS y Android

Android e iOS son las plataformas móviles más destacadas del mercado, las cuales reúnen altos niveles de ventas y usuarios activos, de acuerdo al excelente y destacado servicio que ofrecen. De acuerdo a esto, disponen y ofrecen una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles a cada uno de sus usuarios, como por ejemplo juegos, redes sociales, launchers y demás. En este post te acercamos la posibilidad de Descargar Beach Buggy Racing para iOS y Android, con el que te mantendrás entretenido durante largas horas y días.

Descargar Beach Buggy Racing para iOS y Android

Para tus momentos de óseo, aburrimiento o para cuando lo desees Beach Buggy Racing es un título ideal para que descargues y portes en tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

Vector Unit es la empresa desarrolladora encargada del diseño del mismo, quien ha buscado presentar una original jugabilidad, que ofrezca un algo grado de entretenimiento y diversión a cada uno de sus jugadores. De acuerdo a esto, debes completar diferentes tipos de carreras en la selva, compitiendo contra personas de todo el mundo o contra tus propios amigos, todo arriba de tus karting.

Por otro lado, debes completar diferentes misiones, cada una de ellas con un objetivo particular y perteneciendo a un determinado nivel. Estos últimos son una gran variedad, y a medida que vayas avanzado, se aumentará su grado de dificultad, por lo que aparecerán nuevos y más obstáculos, otros competidores y mayor cantidad de misiones a completar, entre otras cosas.

Ganar cada una de las carreras y completar cada misión en tiempo y forma, es algo que resulta ser fundamental y útil, ya que una vez terminada la partida se te otorgará un determinado puntaje, el cual te ayudará a adquirir nuevos potenciados, herramientas para personalizar tu karting y demás cosas.

Al inicio de cada partida dispondrás de 12 circuitos, 6 modos de juego diferentes, 9 personajes y 8 automóviles para elegir. Beach Buggy Racing presenta una destacada calidad gráfica 3D, siendo algo que lo vuelve sumamente entretenido y adictivo.

Por último te contamos que presenta una excelente sincronización y adaptación para que puedas jugarlo en tu Android TV o Apple TV.

Descargar Beach Buggy Racing iOS

Descargar Beach Buggy Racing Android

Vía yotesirvo.net