Saltar al contenido

Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend

Los juegos tipo puzle son realmente entretenidos y adictivos, por lo que se convierten en los más buscados y descargados en todo tipo de dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet. En este nuevo post te presentamos y contamos sobre un nuevo juego de este tipo, donde te acercamos la posibilidad de Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend. 

Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend

En cuanto al dispositivo móvil Samsung Galaxy Trend cabe destacar una destacada cantidad de especificaciones técnicas, cuales lo vuelven un smartphone ideal para descargar y portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, motivo por el que no puede faltar un entretenido juego para cada uno de tus momentos de aburrimiento y óseo.

En el desarrollo de cada una de las partidas tendrás el objetivo principal de lograr las mejores y mayor cantidad de combinaciones posibles entre cada una de las joyas que aparecerán en pantalla, pero para lo que tendrás un tiempo límite de 1 minuto, por lo que cada movimiento y combinación debe ser estratégica y adecuada, para lo que tienes que hacerte de gran habilidad.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta, debido al tiempo limite que posees, es que puedes realizar las mejores combinaciones con las joyas Flower Power, Rock-It Blast y otras más, que te harán liderar cada competición semanal.

Cabe destacar un diseño de interfaz atractivo y sencillo y controles realmente simples y prácticos para su manejo.

Por último te contamos que la descarga de Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend, o cualquier otro móvil con plataforma móvil Android, es realmente gratuita.

Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend

Vía celudescarga.com