Saltar al contenido

Descargar Brain Wars para Motorola X

Existen una amplia cantidad y variedad de juegos y aplicaciones móviles para que portes en tu dispositivo móvil, cualquiera sea la plataforma móvil de este. En este post te presentamos la posibilidad de Descargar Brain Wars para Motorla X, siendo una aplicación ideal para que ejercites tu mente y la memoria, algo que resulta ser realmente atractivo, interesante y entretenido.

Descargar Brain Wars para Motorola X

 

Si no puedes dejar tu smartphone por un instante y pruebas juegos o aplicaciones constantemente, no te pierdas la oportunidad de descargar Brain Wars de manera gratuita, sencilla y rápida.

Una de las principales características por la que se destaca es por permitirte competir contra personas del resto del mundo, para lo que tendrás que seleccionar el modo de juego online, siendo el modo más competitivo y elegido por su alto grado de entretenimiento.

En cada uno de los minijuegos que tendrás que ejecutar, debes poner a prueba tu ingenio, memoria, reacción y habilidad estratega, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que son los que te hará ganar la partida al final de cada una de ellas, por lo que gana el que mayor puntaje tenga.

Por otro lado, el juego presenta una muy buena y destaca sincronización con las redes sociales, como ser Facebook o Twitter, de manera tal que podrás compartir con tus amigos cada uno de los resultados, al final de cada partida ganada o pérdida, y competir en un ranking mundial.

Cabe destacar que Brain Wars para Motorola X presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo, por lo que su manejo es práctico, claro y simple, además de contar con controles que no son para nada complicados. A continuación te presentamos el enlace para que lo descargues, pruebes y comiences a disfrutar en tus momentos de aburrimiento u óseo.

Descargar Brain Wars para Motorola X

Vía celudescarga.com