Saltar al contenido

Descargar brushes para Photoshop CS6 en Brush king

Los software que ofrecen imágenes increíbles son muchos. Pero hoy no queremos pasar por alto Photoshop CS6. El software Adobe Photoshop CS6 ofrece imágenes mágicas de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Gracias a enorme creatividad inacabable de los diseñadores y los artistas autodidactas es que existe tanto material libre para el programa Photoshop CS6.

Si lo que estas buscando es un sitio de donde poder descargar brushes gratis, te presentamos Brush king, el cuál también ofrece texturas y acciones para el mismo software Adobe Photoshop CS6.

El sitio ofrece una espectacular sección Premium, ya que la web tiene 16 categorías, tales como Corazones, Naturaleza/Plantas, Bordes, Vectores, Dibujos, Fractales, Estrellas/Espacio, Grunge, Vintage, Ornamentales, Símbolos, Misceláneos y Exclusivos. Aún así, en la página principal tienes una vista en miniaturas con el diseño del pincel.

Si dominas el lengua ingles, te contamos que tienes una gran ventaja o beneficio, ya que podrás leer los  tutoriales más populares, ya que estos se encuentran en ingles, que sin duda ampliarán el conocimiento previo para trabajar como un profesional experimentado en el diseño gráfico.

Ingresar a Brush King