Saltar al contenido

Descargar Bubble Shoot para Windows Phone

Bubble Shot es un juego basado “Bust a Move” el juego original, creado por Taito, en el que debes mover y disparar una burbuja hacia otro conjunto de burbujas. Si logras reunir tres o más burbujas de igual color, desaparecerán de la pantalla haciendo que ganes puntos y avances en el juego.

El juego se desarrolla como muchos que ya debes haber jugado antes: al desaparecer algunas burbujas, si hubiera alguna abajo de ellas, esta también caerá hacia el suelo. Mientras no hagas desaparecer burbujas, estas se van acumulando en la pantalla y cuando toquen la parte inferior, el juego termina. Tienes un límite de tiempo que se muestra en la parte de arriba de la pantalla, y cuando te quede muy poco tiempo, aparecerá una alerta de aviso para que puedas apurarte y hacer todo lo posible por completar el nivel.

Si hay algo que se podría agregar en este juego, que otros sí poseen, son poderes, obstáculos y desafíos especiales. Pero mientras tanto, les recomiendo disfrutar de esta versión y esperar a alguna actualización del juego para poder ver esto en acción.

Puede ser que por momentos el juego te parezca monótono, pero en realidad es muy divertido, y logra que cada uno se proponga sus propios objetivos en el desarrollo.

No será un juego adictivo con el que pasarás jugando horas y horas, pero si para aquellos momentos en que estés muy aburrido. Con su diseño tan divertido y atractivo, y siendo gratis, no perdemos nada con tenerlo en nuestros celulares.

Descargar Bubble Shoot