Saltar al contenido

Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola

Una de las ciudades más grandes y habitada de toda la Argentina es, sin lugar a dudas, Buenos Aires, en la cual habitan miles de personas. Siendo una ciudad tan grande, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido el diseño y desarrollo de una ideal app que te permitirá y explicará cómo llegar a cada uno de los destinos que desees. Siguiendo el enlace final puedes Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola, una ideal app que debes descargar en caso de que vivas en la ciudad o solo te encuentres de visita.

Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola

Al ser una ciudad sumamente transitada, la cual se convierte en un cahos en horas pico, la función principal de Buenos Aires Como llego es explicarte cómo hacer uso del transporte público, como colectivos, trenes y demás, para poder llegar a destino, como también disponer de información para manejarte con tu propio automóvil o caminando.

 

Tratándose de una aplicación ideal para portar en tu dispositivo móvil, presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo y claro, por lo que una vez que la descargues e instales en tu dispositivo móvil, solo debes ejecutarla y comenzar a hacer uso de la misma.

Una vez que la ejecutes, debes seleccionar el medio de transporte en el que deseas desplazarte, ya sea en tu propio automóvil, tren, colectivo de línea, caminando o en moto/bici. Y luego de seleccionada la opción, debes completar los datos de origen y final del recorrido o destino, como por ejemplo A (desde): Pasteur 536, B (hasta): Cordoba Av. y Pueyrredon Av. Y finalmente dar clic en “buscar recorrido” o similar.

A partir de este momento, aparecerán todos los resultados posibles, en caso de que hayas seleccionado colectivos, se te mostrarán todas las líneas de colectivos y combinaciones de los mismos, que te conducen a destino, mostrándote en un mapa, donde tomarlo, todo el recorrido, donde bajar y recorrido caminando, en caso de ser necesario, y el tiempo en minutos de todo el recorrido en una hora normal.

Otra de las características a destacar de la app, es la disponibilidad que ofrece de una completa lista con lugares turísticos de la ciudad y su información asociada como horarios de apertura y cierre, precio, como llegar, etc.

Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola

Vía celudescarga.com