Saltar al contenido

Descargar Busuu gratis para Android

A quien no le gustaría aprender un idioma desde casa, sin perder tiempo o dinero en transporte, sin tener que pagar costosos cursos. Desde tu casa, o desde donde estés en el tiempo libre del trabajo, de la escuela, mientras estas en un café o paseando en el parque; con solo dedicarle un momento de tu día podes aprender el idioma que quieran. Entre ellos, inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso y turco. Por eso hoy te explicaremos como descargar Busuu gratis para Android.

Cuando aprendes un idioma o varios, te abrís a todas las oportunidades que te puede dar el mundo. Desde una simple amistad al otro lado del mundo hasta viajes de placer, de estudio o de trabajo. Busuu gratis para Android es una red social para tu móvil (que también tiene su versión web) que te ofrece lecciones de 11 idiomas diferentes. Desde lo mas básico a lo mas avanzado, propuestas por un grupo de profesores y expertos en educación.

Descargar Busuu gratis para Android

Ademas es la única aplicación que te permite interactuar con hablantes nativos de la lengua que vos elegiste para aprender. Los mismos te ayudan enviándote ejercicios, entablando una conversación y hasta teniendo una videollamada.

Busuu gratis para Android

Busuu gratis para Android a revolucionado la forma de aprender idiomas. Con solo disponer de un Smarthphone con sistema operativo Android basta. La aplicación es gratuita, pero también existen algunas unidades y funciones multimedia que son para los miembros Premium.

La interfaz de Busuu tiene un diseño muy limpio, con colores vivos y muy fácil de entender. Para comenzar solo tenes que elegir uno de los idiomas que te ofrece y luego registrarte; hay 2 formas de hacerlo. La primera es completando tus datos personales y de tu cuenta (Nombre, lengua materna, país, mail, contraseña); y la segunda es conectándote a través de una red social que puede ser Facebook o Google+. Antes de empezar te pregunta que nivel tenes en el idioma que escogiste; y dependiendo de tu respuesta, podes ingresar a lecciones de distintos niveles de aprendizaje.

Descargar Busuu para Android

Y ahora una curiosidad, ¿sabias que la palabra Busuu proviene de un idioma que habla una pequeña comunidad de 8 personas en el norte de Camerún?