Saltar al contenido

Descargar calendario anual 2015

Nos encontramos a pocas semanas o meses de culminar este año 2014, que en materia de desarrollos y lanzamientos de servicios tecnológicos, como dispositivos móviles y sitios web, ha sido muy exitoso, ya que por ejemplo una gran cantidad de empresas han decidido el lanzamiento de sofisiticados y tecnológicos dispositivos móviles, como han sido las gigantes Apple y Samsung, con los dispositivos móviles Samsung Galaxy S5 y los modelos iPhone, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, SmartWatch y una gran cantidad y variedad más de lanzamientos. Dejando de lado el desarrollo de dispositivos móviles, te presentamos la posibilidad de Descargar calendario anual 2015. 

La principal característica que cabe destacar de dichos calendarios es que puedes utilizarlos como fondo en los perfiles de tus diferentes aplicaciones móviles, como ser Whatsapp, Line y demás, o como fondo de pantalla o escritorio de tu dispositivo móvil, sin importar de que compañía, modelo o plataforma móvil se trate.

Descargar calendario anual 2015

Descargar calendario anual 2015

Descargar calendario anual 2015

Descargar calendario anual 2015

Para poder descargar cada uno de estos simpáticos, atractivos e intuitivos calendarios solo debes seguir una serie de simples, prácticos y rápidos pasos. Primero debes posicionarte sobre el que deseas descargar. Como segundo paso, clic derecho sobre el mismo y seleccionas la opción “Guardar imágen como..”. Y finalmente colocas el nombre del archivos a guarda y das clic en “Guardar”. Y eso es todo.

Vía todoactual.com