Saltar al contenido

Descargar Calibre 2.0 para iOS

iOS se destaca por ser el mejor sistema operativo que se puede encontrar en el mercado de la telefonía móvil, el cual es desarrollado por la gigante compañía Apple, la cual ofrece a sus usuarios una gran cantidad y variedad de servicios y herramientas. De acuerdo a esto, te acercamos la posibilidad de Descargar Calibre 2.0 para iOS. 

Descargar Calibre 2.0 para iOS

Calibre 2.0 es una app que se ha desarrollado en base a diseños anteriores, los cuales eran de prueba y evaluación, para finalmente lograr un diseño y lanzamiento totalmente completo.

El funcionamiento ofrecido por la herramienta en cuestión es sumamente útil para aquellas personas que hacen uso de libros electrónicos o desde su dispositivo, iPad, iPhone, iPod o Mac. Se trata de un destacado administrador, organizador y editor de libros.

El título es una de las últimas versiones y actualizaciones que ha recibido la app original, la cual, como te contamos anteriormente, ha sido diseñada en un principio con formato de prueba.

Al disponer de versiones anteriores, bien puedes imaginar, que se trata de una herramienta totalmente completa, sencilla y eficaz. Así mismo, presenta nuevas funcionalidades y opciones de configuración y personalización, como las que destacamos a continuación:

  1. Soporte para dispositivos MTP en Mac OS X.
  2. Mejora en prestaciones para editar libros.
  3. Actualización de Qt.
  4. Rediseño y cambios de buscador.
  5. Mejoras en la biblioteca.

Con estas nuevas funcionalidades, dispondrás de un uso más variado y completo. Por último, te contamos que su interfaz es totalmente sencilla, lo que facilita el uso de la herramienta y el manejo dentro de la misma. A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga correcta y gratuita en tu dispositivo con iOS o OS X.

Descargar Calibre 2.0 para iOS

Vía yotesirvo.net