Saltar al contenido

Descargar Carrera de Mente para Android

En este artículo queremos presentarte un juego de mesa para que tengas en tu smartphone. Se trata de Carrera de Mente, estando el mismo disponible para dispositivos Android. De acuerdo a los diferentes comentarios, se trata de uno de los juegos más populares y jugados alrededor del mundo, que se ha ido renovando a lo largo del tiempo y hoy en día sigue siendo uno de los mejores juegos de mesa, jugado por millones de personas.

Brevemente te contamos que se trata de un juego de preguntas y respuestas, por lo que es ideal jugar junto a otra persona. En su versión para Android ofrece el modo de multijugador, el cual te permitirá jugar hasta  de a 6 personas, siempre y cuando todos usen el mismo dispositivo.

Si te ecnuentras solo y quieres jugar, también podrás hacerlo, gracias a que existe la opción de jugar contra el dispositivo. En este modo podrás demostrar tus conocimientos en distintos niveles de dificultad que son: astuto, sabio y genio.

Una de las cosas que vale destacar de este juego es la posibilidad que brinda de, a medida que vayas ganando, obtener puntos extras. Los cuales te  servirán para comprar cosas para el juego en la tienda, cosas como paquetes de preguntas acerca de temáticas o el pack de enciclopedia viviente, el cual te agrega nuevas preguntas a los temas que ya tengas.

Descargar Carrera de Mente para Android