Saltar al contenido

Descargar ChatON para Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea continúan siendo furor en el mundo de aplicaciones móviles, presentando y ofreciendo un útil y práctico servicio, y en muchos casos sumamente original. En este nuevo post te acercamos la posibilidad de Descargar ChatON para Android, una nueva herramienta que se suma a la competencia de las conocidas apps, como Whatsapp y demás.

Descargar ChatON para Android

Desde el primer día de su lanzamiento, ChatON se encuentra cuenta con disponibilidad en más de 120 países y 62 idiomas. La app presenta una particularidad, por la que se destaca y la vuelve realmente original, y es que la lista de contactos se sincroniza con cada uno de tus amigos de Facebook y puedes registrarte con tu propio perfil de la red social.

 

Las principales características a destacar se relacionan con determinadas herramientas de uso y funciones que ofrece. Una de ellas se trata de la posibilidad de crear y enviar mensajes de animación a cada uno de tus amigos que desees, hacer uso de Broadcast para enviar avisos personales en una sala de chat de grupo y disponibilidad del tronco que almacena archivos multimedia compartidos en los chats.

Por otro lado, podrás compartir y enviar a cada uno de tus amigos notas o mensajes de voz y diversidad de archivos multimedia, como ser grabaciones de audio, fotografías, videos, contactos y demás, algo que la vuelve realmente completa y la transforma en una de las mejores y más competitivas alternativas a Whatsapp.

En días actuales es fundamental y realmente útil disponer de una aplicación móvil que permita una comunicación fluida, eficaz y sencilla, por lo que te recomendamos Descargar ChatON para Android, que además ofrece un servicio 100 % gratuito, práctico y claro.

Descargar ChatON para Android